Bienvenid@ a Tienda Juegos de Mesa

Preguntas frecuentes

Si tienes preguntas acerca del proceso de compra o post venta de La Tienda de Juegos de Mesa, a continuación puedes consultar algunas de las respuestas a las preguntas más habituales de nuestros clientes.

Si no encuentras la respuesta que buscas o prefieres preguntarnos a nosotros directamente, no dudes en ponerte en contacto con nosotros vía teléfono o correo electrónico.

Uso general de la web

¿Qué debo hacer si no quiero recibir más boletines de noticias?

En cualquier momento solicitar que no te mandemos más boletines de noticias. Puedes hacerlo tu mismo a través de cuenta de usuario con efecto inmediato. Si lo prefieres, puedes solicitar que lo hagamos nosotros, enviándonos un correo electrónico.

Comprar

¿Debo crear una cuenta de cliente para poder comprar?

Si. El hecho de tener una cuenta de usuario no implica ningún tipo inconveniente u obligación, únicamente aporta ventajas. De todos modos, en cualquier momento puedes ponerte en contacto con nosotros para modificar o eliminar tu cuenta de cliente.

Devoluciones y cambios

¿Puedo cambiar por un producto de mayor valor?

Por supueso, aunque deberás abonar la diferencia generada.

¿Puedo cambiar por un producto de menor valor?

Sí. La diferencia de precio se descontará de los gastos de envío originados por el cambio. En el supuesto que aun así quedará saldo a favor tuyo, La Tienda de Juegos de Mesa te abonará este saldo restante por el mismo mecanismo de pago que usarás para realizar la compra.

¿Quién paga los gastos de envío?

Todos los gastos generados por el cambio de productos corren a cargo del cliente.

¿Puedo cambiar o devolver un producto después de probarlo?

Absolutamente no, no es posible solicitar el cambio o devolución de productos abiertos o usados.

¿He comprado varias cosas, puedo devolver o cambiar sólo unas cuantas?

Si, los cambios y devoluciones no tiene que ser obligatoriamente de todos los productos del pedido, puede hacerse un cambio o devolución parcial.

Cancelación de pedidos

He cambiado de opinión, ¿puedo cancelar el pedido?

Si, aunque sólo es posible cancelar pedido antes que estos hayan sido enviados.

¿Perderé dinero?

No, al cancelar un pedido se te abonarán tanto el importe de los productos como los gastos de envío y las posibles comisiones que que se te hayan aplicado.

¿Cuando recibiré mi dinero?

La emisión del reintegro se realizará, como mucho, pasados dos días hábiles. La recepción del dinero dependerá de los bancos o PayPal.

Comprar o recoger en el almacén

¿Cuando puedo ir al almacén?

Cuando hayas concertado un día y hora para recoger, ya sea por teléfono o correo electrónico.

¿Puedo pagar cuando recoja el pedido del almacén?

Por supuesto, pero la única forma de pago aceptada en el propio almacén es efectivo..