Bienvenid@ a Tienda Juegos de Mesa

21 Mutinies edición Arrr!

Más imágenes

21 Mutinies edición Arrr!
32,00 €
gastos de envío baratos económicos juego de mesa

Disponibilidad: En stock

El juego de mesa 21 Mutinies edición Arrr! es un juego familiar de selección de acciones de ambientación pirata. Los jugadores deberán encarnar a piratas en busca de fortuna y gloria, perjudicando a sus compañeros, robándoles o amotinándose para su mayor beneficio. Un juego con mucha interacción entre los jugadores.
Description

Detalles

En el juego de mesa 21 Mutinies edición Arrr! los jugadores encarnan a piratas en busca de fama y gloria. Un juego con mucha interacción entre los jugadores, que se perjudicarán unos a otros en busca del mayor beneficio propio.

Una partida de 21 Mutinies edición Arrr! se juega en un número determinado de rondas. Este número de rondas queda determinado por por el mazo de cartas de motín. Cuando este mazo se agote, terminará la partida y se proclamará vencedor al ganador al jugador con un mayor número de puntos de prestigio.

Para obtener los puntos de prestigio, los jugadores abordarán barcos para acumular joyas y doblones, irán a la taberna para comprar ron y venderán grandes lotes de joyas en el mercado negro, donde el ron servirá para convencer a los comerciantes de que son los mejores y más temidos piratas.

Este juego de mesa está basado en la mecánica de selección de acciones. Cada turno, un jugador hace de capitán y decide que acción realizará este. El resto de jugadores pueden optar por seguir al capitán y hacer la mismas acción que este o bien quedarse en el barco, donde podrán comprar puntos de prestigio robar a sus compañeros. Los jugadores acumular tres tipos de recursos; monedas, ron y gemas. Los jugadores deberán saber gestionar estos recursos para obtener el máximo provecho al hacer las ventas.

Cuanto más tarde actúa el jugador, menos interesantes y beneficiosas son las recompensas obtenidas por realizar las acciones. En este caso, los últimos jugadores estarán interesados en amotinarse, para convertirse en capitán en el próximo turno, y de este modo modificar el orden de juego. Cada vez que hay un motín se coge una carta que puede tener diferentes efectos o beneficios para el jugador.

Información adicional

Información adicional

Fabricante Asylum Games
Idioma Español
Colección No
Edad mínima 10
Número de jugadores 2-5
Duración 15-30
Opiniones

También le pueden interesar estos productos

Etiquetas

Use espacios para separar etiquetas. Use la comilla simple (') para delimitar frases.