Envíos gratuitos desde 60€ más informaciónEnvios urgentes gratuitos.png

Guerra de Mitos, Sumerios e Hindúes

Guerra de Mitos, Sumerios e Hindúes
El juego de mesa Guerra de Mitos, Sumerios e Hindúes es un juego de cartas de estrategia y construcción de mazos, con ambientación mitológica. Esta nueva entrega contiene las cartas de las mitologías que le dan nombre y refuerzos para el resto de mitologías.
icono número de jugadores icono duración partida icono edad recomendad
2-5 30' 10+
El juego está en idioma Español
Todas los juegos de la colección Guerra de mitos

Regular Price: 25,00 €

Special Price 22,48 €

Availability: En Stock

Descripción

Después del Pacto Celta empieza la Activación de portales. Los primeros en aparecer son los sumerios con su ejército de demonios alimentando las huestes del inframundo. Acto seguido aparecen los hindúes con su gran fuente de conocimiento que los acerca al nirvana.

Esta entrega de Guerra de Mitos consta de 150 cartas repartidas entre las mitologías Hindúes y Sumarias del resto de mitologías existentes en Guerra de Mitos.

El juego de mesa Guerra de Mitos, Sumerios e Hindúes puede ser jugado por si mismo, sin necesidad de otros productos de Guerra de Mitos. El juego contiene 4 panteones diferentes, con sus personajes, equipos, recursos, acciones y eventos diferentes que nos permiten múltiples combinaciones de mazos. Además, también incluye dos cartas extra con un listado de mazos preconstruidos.

La caja no contiene los contadores.

Guerra de Mitos es un juego de mesa de cartas de estrategia, construcción de mazos y mitología, diseñado para dos jugadores, aunque hay reglas alternativas para poder jugar hasta un máximo de 6 jugadores. Los jugadores enfrentados deberán escoger una de las mitologías y, una vez construidos los mazos de juego (mazo de dioses y mazo de designios), que contendrá cartas de recursos, personajes, eventos, acciones, equipo, invocaciones y un panteón, que determina la mitología y la influencia inicial.

Para poder ganar una partida del juego de cartas Guerra de Mitos, el jugador deberá agotar la reserva de influencia de su contrincante o alcanzar los 30 puntos de influencia propia.