Bienvenid@ a Tienda Juegos de Mesa

Condiciones generales de venta

Las presentes condiciones generales de uso regulan el uso del sitio web, “www.tiendajuegosdemesa.es”. Estas condiciones establecen los derechos y obligaciones de todos los usuarios de la Tienda de Juegos de Mesa, en relación a los productos y servicios que ofrecemos a través de nuestro sitio web.

Estas Condiciones son importantes tanto para usted, como para nosotros, puesto que han sido diseñadas para crear un acuerdo legalmente vinculante entre nosotros protegiendo sus derechos como cliente y los nuestros derechos como empresa.

Debe leer atentamente estas condiciones antes de hacer uso de nuestro sitio web o realizar ningún pedido. Al utilizar este sitio web o hacer un pedido a través del mismo, usted es consciente de quedar vinculado por estas condiciones y por nuestra Política de Privacidad, por lo que, si Usted no está de acuerdo con todas las Condiciones o con la Declaración de Privacidad, absténgase de hacer uso del sitio o realizar pedidos.

Comunicación

Las comunicaciones desde la Tienda de Juegos de Mesa con usted se realizarán, en la mayoría de los casos por correo electrónico. Por ello, al realizar el alta como cliente debe facilitar una cuenta de correo electrónico válida.

Si usted realiza algún pedido, es aconsejable que consulte su correo electrónico para poder conocer la evolución del proceso del mismo, ya que las notificaciones, como el número de expedición, serán enviadas por correo electrónico.

Boletines informativos

Si así lo ha indicado usted al registrarse en nuestra web, la Tienda de Juegos de Mesa le enviará periódicamente correos electrónicos con recomendaciones de productos, así como información sobre novedades y promociones.

En cualquier momento puede anular la suscripción a este boletín informativo desde el panel de control de su cuenta de usuario. Si lo desea, también puede solicitar la baja del servicio enviándonos un correo electrónico o telefónicamente.

Pedidos

Al realizar un pedido en nuestro sitio web implica su total aceptación de la condiciones generales de venta, así como sobre nuestra política de privacidad.

Al confirmar el pedido usted se compromete a facilitar un correo electrónico válido, una dirección de envío y un teléfono correctos. Esta información será usada para poder enviar el pedido así como para ponernos en contacto con usted para cualquier notificación referente al pedido.

La responsabilidad sobre cualquier error en la información proporcionada recaerá sobre el cliente, debiendo asumir sus costes en caso de haberlos. Por ejemplo al realizar un envío a una dirección equivocada.

Al realizar un pago con tarjeta de crédito o con una cuenta de PayPal usted nos garantiza que está plenamente autorizado para ello.

Al completar un pedido usted recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido (la “Confirmación de pedido”). Tenga en cuenta que esto no significa que su pedido haya sido aceptado, ya que el mismo constituye una oferta que usted nos hace a nosotros para comprar uno o más productos. Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación y le confirmaremos tal aceptación enviándole un correo electrónico en el que le confirmamos que el o los productos están siendo enviados.

El contrato para la compra de un/os producto/s entre nosotros (Contrato) quedará formalizado únicamente cuando le enviemos esa Confirmación de Envío. Serán objeto del Contrato únicamente aquellos productos relacionados en la Confirmación de Envío. No estaremos obligados a suministrarle ningún otro producto que pudiera haber sido objeto de pedido hasta que le confirmemos el envío de los mismos en una Confirmación de Envío independiente.

Si hubiera algún cambio entre los productos solicitados por el cliente, variedad o cantidad, y los productos a enviar, la Tienda de Juegos de Mesa no se procederá al envío de los mismos hasta que se haya notificado está variación al cliente y este la haya aceptado.

Cancelación de pedidos

La cancelación de un pedido sólo puede realizarse sin aun no se ha procedido al envío del mismo. Los pedidos ya enviados no podrán cancelarse, y deberá seguirse el proceso de devolución si no se desean los productos del mismo.

La comunicación para la cancelación de pedidos debe realizarse siempre por correo electrónico. Además, debe hacerse desde la misma cuenta de correo que está asociada a la cuenta de cliente.

Para aquellas cancelaciones que se deba realizar un reintegro del importe, este será realizado por la misma vía por la que se realizó el pago. El plazo para emitir el reintegro será de dos días hábiles.

El importe a reintegrar será el total del pedido, incluidos los gastos de envío y posibles recargos que hayan sido aplicados.

Facturas

Durante el proceso de compra se facilitan al cliente tiquets del pedido. Estos tiquets son válidos para gestionar las garantías, devoluciones y cambios.

Si por algún motivo usted desea una factura en lugar de un tiquet de compra, puede solicitarla y se la haremos llegar por correo electrónico.

Disponibilidad de los productos

A menos que se indique lo contrario en la descripción del producto, todos los productos disponibles en la Tienda de Juegos de Mesa se encuentran física en el almacén, por lo que podrán ser enviados con el siguiente grupo de expediciones, si el pago del pedido que lo contenga se ha completado.

Si usted desea algún producto que se encuentra agotado contacte con nosotros y le facilitaremos una fecha aproximada de recepción para el mismo. Del mismo modo, si usted está buscando un producto que no encuentra en nuestro catálogo, no dude en solicitar información sobre el mismo y nosotros lo buscaremos y le daremos una fecha aproximada de recepción y precio para el mismo.

Preventas

Entre los productos disponibles en nuestro sitio web es posible encontrar algunos que aun no han sido lanzados al mercado en esta de preventa. Las condiciones de venta para estos productos se describen en la sección preventa.

Envíos

Los servicios de la Tienda de Juegos de Mesa únicamente están disponibles para las regiones de España peninsular e Islas Baleares. No es posible realizar compras desde Cueta, Melilla o Islas Canarias u otros países.

Los clientes pueden solicitar la entrega de los artículos en otro domicilio y a otra persona física diferente a la que suscribe el pedido, siempre y cuando el domicilio de entrega esté situado en las regiones a las que se ofrece servicio.

Las diferentes formas de envío, con sus características, condiciones y plazos de entrega se describen en la sección Envíos de nuestra web.

Disponibilidad de los productos

Los productos del catálogo del sitio web disponibles para su compra se encuentran físicamente en el almacén, por lo que podrán ser enviados inmediatamente, una vez recibido el pago.

Es posible que algunos productos no se encuentren físicamente en el almacén. Para estos productos se indicará claramente en la ficha del mismo, así como una estimación del plazo de disponibilidad si fuera posible.

Si por algún motivo, la Tienda de Juegos de Mesa no pudiera cumplir con los plazos de expedición, se informará al cliente de esta circunstancia, pudiendo este seguir adelante con el pedido u optando por cancelar el pedido y recibir el abono del mismo.

Imposibilidad de entrega

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de nuestro sitio web en cualquier momento y/ o a quitar o modificar cualquier material o contenido del mismo. Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, puede haber circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado el Confirmación de pedido, y nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento, a nuestra sola discreción.

Precios

Todos los precios mostrados en www.tiendajuegosdemesa.es incluyen el IVA, aplicable al día del pedido, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total del pedido.

Nos reservamos el derecho de modificar en cualquier momento los precios de venta, pero los artículos se facturarán en base a las tarifas en vigor en el momento en el que se registre el pedido bajo reserva de disponibilidad en esa fecha.

Pago

Las diferentes modalidades de pago disponibles para los pedidos en nuestro sitio web están descritas en la sección formas de pago.

Para algunos clientes podremos modificar la forma de pago elegida de reembolso a pago con tarjeta o transferencia, cuando conste en su historial que ha realizado pedidos contra reembolso y estos no han sido recogidos por motivos justificables, generando unos gastos que luego no han sido abonados por el cliente. En caso de que el cliente no esté conforme con la nueva forma de pago, no podrá por dicho motivo iniciar acciones en contra nuestro sitio web.