¡Toma el control de tus personajes favoritos de Star Wars y decide el destino de la galaxia!

El juego de mesa Star Wars Destiny ofrece una experiencia de juego única que contempla la saga completa, desde Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi aterrizando en una nave de la Federación de Comercio, hasta Rey, Chewbacca y R2-D2 que encuentran a Luke Skywalker en el primer templo jedi. En cada partida te pones al mando de un equipo de tus personajes favoritos de Star Wars, para usar sus habilidades y talentos únicos para derrotar a los personajes de tu adversario.

cajas inicio y sobre star wars destiny

En una partida del juego de mesa Star Wars Destiny, los jugadores toman el control de sus personajes favoritos de Star Wars y se enfrentan en una batalla por el destino de la galaxia. Durante la partida, los personajes hacen uso de sables de luz, armas bláster y muchos otros recursos representados mediante dados. Estos poderosos héroes y villanos combaten hasta que solamente queda un equipo en pie.

La capitán Phasma y el conde Dooku combaten contra Han Solo y Luke Skywalker en el templo jedi de Coruscant. Jango Fett y Jabba el Hut atacan a Rey y Finn mientras atraviesan los helados eriales de la base Starkiller. Juega tus propias batallas en Star Wars: Destiny, un juego coleccionable de cartas y dados para dos jugadores.

partida ejemplo star wars destiny

Un juego de cartas y dados coleccionable, en el que cada personaje va acompañado de su correspondiente dado. Estos dados a todo color son diferentes para cada personaje, y al lanzarlos y usar sus símbolos, aumentan sus fuerzas y dañan a los personajes de su contrincante. La salud de cada personaje aparece en la esquina superior derecha de la carta, y una vez que recibe esa cantidad de daño es derrotado. Pero los jugadores, además de los dados, disponen de un mazo de treinta cartas que podrán usar durante la partida. Durante su turno pueden realizar una acción para jugar una carta, pagando el coste de recursos que aparece en la esquina superior izquierda.

personajes star wars destiny

Hay tres tipos de cartas: evento, mejora y apoyo. Los eventos tienen efecto inmediato al ser jugados y después se descartan. Las mejoras se añaden a un personaje y le dan nuevas habilidades o herramientas. Las cartas de apoyo permanecen en juego de forma independiente a los personajes, pero con un efecto general sobre el juego. Muchos apoyos y mejoras tienen sus propios dados. Cuando estas cartas son jugadas, también se ponen en juego sus dados correspondientes, dando más opciones para superar a su contrincante. Las cartas en la mano tienen más de un uso, como una acción pueden ser descartadas para repetir una tirada de dados y tratar de conseguir un resultado mejor.

Los dados del juego, a diferencia de otros juegos, en Star Wars Destiny no usan pegatinas. En su lugar, son dados normales de plástico inyectado con acabado satinado. Las imágenes de cada cara se graban térmicamente, básicamente se imprime físicamente en el plástico. Para terminar, el dado se cubre con una capa resistente al rozamiento para evitar que se deteriore al lanzarlo.

dados star wars destiny

Puedes comprar el juego Star Wars Destiny en nuestra tienda, tanto los mazos de inicio como los sobres de amplicación.